CAPA escucha a la gente de Benito Juárez en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

CAPA-Escucha-a-la-gente-01

 

*Se recibieron casos sobre los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que brinda la concesionaria Aguakán; tendrán seguimiento puntual

Cancún.- Para escuchar y encontrar soluciones a los problemas de la gente del municipio de Benito Juárez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) encabezada por su director general, Gerardo Mora, participó este lunes en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, donde los ciudadanos se acercaron para exponer temas relacionados con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

La jornada se realizó en la Unidad Deportiva José María Morelos también conocida como “Deportivo Toro Valenzuela de la ciudad de Cancún”; el equipo de la CAPA delegación Benito Juárez, recibió solicitudes de revisión sobre los servicios que brinda la concesionaria Aguakan en el municipio y que serán turnados para darles seguimiento y solución puntual.

Gerardo Mora recalcó la importancia de escuchar a los ciudadanos que es una indicación precisa del gobernador Carlos Joaquín, quien ha marcado la diferencia en un ejercicio de cercanía y comunicación directa con las personas que manifiestan sus problemas y que reciben solución inmediata en las audiencias públicas, para disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para la gente.

Guadalupe Sánchez, usuaria del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, dijo sentirse satisfecha con la atención que recibió del personal de la CAPA y confió en que su caso relacionado con un convenio de pago para regularizar su adeudo con facilidades tendrá la mejor solución.

Por su parte, la señora Bertha Arzápalo y Aguilar de la Región 231, reportó unas tapas de registros sanitarios rotas; mientras que la señora María Eugenia Rodríguez del fraccionamiento Lagos reportó una fuga en la toma de su vivienda tiene más de 3 meses sin ser atendida.

 

Chetumal, Quintana Roo