Quintana Roo por las medallas en luchas asociadas

Quintana Roo por las medallas en luchas asociadas

 

Quintana Roo por las medallas en luchas asociadas

                                        

  • Fátima Crisanto Ayil y Rodrigo Orozco van en busca del podio de campoenes y continuar escribiendo su historia de éxito deportivo  

 

La delegación quintanarroense en la disciplina de luchas asociadas se encuentra lista para comenzar la nueva aventura en la Olimpiada Nacional Querétaro 2018. Un total de 32 competidores buscarán llevarse la gloria.

 

Los competidores caribeños hicieron su registro y de inmediato se fueron al Gimnasio Arteaga a entrenar y estar listos para comenzar este martes en punto de las 10:00 horas cuando arranque oficialmente el evento.

 

Fátima Crisanto en la rama femenil, diez veces campeona nacional, buscará en este 2018 su medalla de oro número 11 para seguir escribiendo su historia en las Olimpiadas Nacionales, única en todo el país con este récord impresionante.

 

Otro de los competidores que estará actuando en el primer día es Luis Rodrigo Orozco Cortés, luchador que buscará refrendar su título de campeón nacional.

 

El escenario está listo para recibir a los más de 800 competidores de todos los estados del país, el Gimnasio Arteaga tendrá tres áreas para albergar a los participantes en las categorías infantiles y juveniles.

 

Los estados con más nivel competitivo son Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Durango, Campeche, pero desde luego Quintana Roo, además del anfitrión Querétaro que luchará por quedarse con las preseas.

 

“Estamos listos y con mucha confianza de hacer un buen papel, los muchachos vienen con la mejor disposición, no será nada fácil pero esperamos lograr por lo menos tres medallas de oro en esta justa”, confirmó el entrenador Silvio Amado Michel Rengifo.

 

“Todos llegan fortalecidos, en esta Olimpiada Nacional no se deben confiar, ya que estarán los mejores exponentes y con sed de triunfar, espero que salgan con todo y logren el mayor número de medallas”, expuso.

 

Querétaro