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Objetivo Del Trámite O Servicio: 

Expedición de Copia Certificada de Actas o Documento Registral. 


Unidad Administrativa Responsable:

Dirección General del Registro Civil
 

Requisitos: 

1.- Nombre Completo del Registrado
2.- Pago del Derecho Correspondiente



Fundamento Legal:

Artículo 618, Fracción IV, del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Artículo 7°, Fracción XII, XXIX, 70 Y 72 del Reglamento del Registro Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Artículo 188-B, Fracción VI, Inciso i), de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.

Costo: 

$755.OO. 

 

Área de Pago: 

Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación. 

 

Frecuencia en que se Solicita:

Sin Temporalidad.


 

Tiempo de Respuesta: 

El Mismo Día. 

 

Horario de Atención: 

Atención al Público: 
8:30 - 15:00 Hrs.

 

Áreas de Atención al Público:

Dirección General del Registro Civil.


 

Domicilio: 

Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro.
 

Teléfono: 

01 983 83 2 85 21.