Objetivo Del Trámite O Servicio: Expedición de Copia Certificada de los Actos del Estado Civil del Libro. Unidad Administrativa Responsable: Dirección General del Registro Civil Requisitos: 1.- Copia Simple del Acta. 2.- Nombre Completo del Titular del Acta 3.- Pago del Derecho Correspondiente Fundamento Legal: Artículo 618, Fracción IV, del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. Artículo 7°, Fracción XII, XXIX, 70 Y 72 del Reglamento del Registro Civil para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. Artículo 188, Fracción IV, de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo. Costo: $38.OO. Área de Pago: Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación. Frecuencia en que se Solicita: Sin Temporalidad. Tiempo de Respuesta: El Mismo Día. Horario de Atención: Atención al Público: 8:30 - 15:00 Hrs. Áreas de Atención al Público: Dirección General del Registro Civil. Domicilio: Calle Ignacio Zaragoza, número 151, entre calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, Colonia Centro. Teléfono: 01 983 83 2 85 21.